ENVÍO GRATIS en pedidos de 2 o más artículos!

Envío y Devoluciones

EEUU

5LINX Wellness vende y envía solo dentro de las fronteras de los Estados Unidos (Continentales) y Puerto Rico.

No enviaremos a APO/FPO, casillas de correo, transitorios, o direcciones fuera de los Estados Unidos.

Envío y manejo es el costo por procesar y enviar su pedido antes de la asignación de cualquier descuento o promoción. Costo varía según su locación.

Esperamos tener todos los productos en reserva. Sin embargo, si un producto está en espera, le avisaremos a los clientes por correo electrónico dentro de 7 días desde su fecha de pedido.

Los pedidos se realizarán dentro de 2 días hábiles.

Solo enviamos pedidos durante días de laborales. Los días de laborales son Lunes a Viernes, exceptuando feriados federales dentro de los Estados Unidos.

 

Política de Devoluciones y Reembolsos

Necesita iniciar devoluciones para reembolso y la devolución del producto a 5LINX Enterprises, Inc. dentro de 15 días desde haber recibido el envío. Solo puede iniciar devoluciones por los siguientes métodos:

  • Oprima el botón “Devolver Artículo(s)” (Return Item(s)) en su página de pedido.
    o
  • Llama al Centro de Cuidado al Cliente de 5LINX Wellness al 1-844-727-9355.

Necesita devolver los producto(s) a 5LINX Enterprises, Inc. a la dirección abajo. Es requerido que no haya usado, o abierto el producto y está en buena condición. Proveeremos reembolsos, menos el costo de envío y manejo, cuando 5LINX Enterprises, Inc. haya recibido el producto y haya pasado el proceso de inspección. Usaremos la información de facturación para reembolsos elegibles y serán autorizados dentro de 15 días de laborales, después que 5LINX Enterprises, Inc. Haya recibido el producto devuelto.

 

Procedimiento para Devoluciones

Para poder procesar una devolución eficazmente, solicitamos que:

  1. Inicie una devolución para reembolso al comunicarse con 5LINX Enterprises, Inc a través del botón de Devolución, o al llamar 1-844-727-9355.
  2. Proveer su número original de pedido y razón de devolución.
  3. Fuera de la caja de devoluciones, escriba claramente en tinta imborrable el número original de pedido. Paquetes sin números de pedido visibles podrían estar sujetos a rechazo por 5LINX.
  4. Usted es responsable por el pago por adelantado de todos los costos de envío relacionados con los artículos devueltos. 5LINX Enterprises, Inc. no acepta paquetes con envío por cobrar.
  5. Sugerimos que añada un servicio de rastreo o confirmación de entrega para todos paquetes de devolución. Si 5LINX no recibe el paquete, es la responsabilidad de usted de rastrear el envío.

Los clientes en los EEUU/Puerto Rico pueden enviar el paquete a la dirección proveída al seguir:

5LINX Returns
7606 Industrial Drive
Spring Grove, IL 60081

 

Política de Equivocaciones o Productos Dañados

Si el producto que recibió está dañado, es incorrecto o está incompleto con respecto a lo que solicitó, comuníquese con 5LINX para un cambio. Las devoluciones para cambio deben iniciarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción del envío. Para iniciar el intercambio, póngase en contacto con 5LINX a través de cualquiera de los siguientes métodos:

  • Envíe un correo electrónico al equipo de Atención al Cliente de 5LINX Wellness a support@motavida.com
    o
  • Llamar al Centro de Cuidado al Cliente de 5LINX Wellness al 1-844-727-9355.

Por favor incluya lo siguiente en todos los correos electrónicos para devoluciones o cambios:

  • Una captura de pantalla de su factura.
  • Los artículos que recibiste en tu caja.
  • Fotos de la caja donde llegaron tus artículos.

Una vez que hayamos recibido, podemos proceder a asegurarnos de que se corrijan los elementos faltantes o incorrectos. Los productos deben devolverse a 5LINX en la dirección que figura a continuación. Se enviará un envío de reemplazo una vez que 5LINX haya recibido el envío original y haya completado el proceso de inspección. Se enviará un envío de reemplazo dentro de los 15 días de que 5LINX Enterprises, Inc. reciba el envío original. 5LINX solo aceptará devoluciones para cambio si el artículo está dañado o si el producto es incorrecto debido a un error de 5LINX. Si un pedido se devuelve a 5LINX y 5LINX considera que no está dañado o que no es incorrecto debido a un error de 5LINX, el cliente es responsable de los cargos de envío correspondientes. Los clientes en los EEUU/Puerto Rico pueden enviar el paquete a la dirección abajo:

5LINX Returns
7606 Industrial Drive
Spring Grove, IL 60081