LA DIFERENCIA

MontaVida is made from a blend of 75% Colombian and 25% Costa Rican beans, roasted at full medium profile. But there's more to it than a high quality bean. It is only when these beautiful, fresh, green coffee beans arrive to our specialty roaster that they begin their transformation to their wonderfully roasted, aromatic selves.


Comprar Ahora
MontaVida Coffee fused with Ramon Seeds and MCT Oils

Lleno de nutrientes semillas de Ramón

Ramon Seeds (también conocida como la tuerca Maya), procedente de América Central, tiene propiedades especiales que producen un impacto positivo nutricionalmente, especialmente un efecto antioxidante.

Las semillas de Ramón contienen importantes nutrientes (esenciales) como proteínas, fibra y minerales (calcio, potasio, magnesio, fósforo, zinc, cobre, hierro y selenio). Estas semillas saludables también contienen una serie de poderosos antioxidantes, así como vitaminas A, B, C y E, que son esenciales para mantener el metabolismo normal

Combustible instantáneo vía MCT Oil

El aceite de MCT (triglicéridos de cadena media) mejora la absorción y el uso del cuerpo de vitamina E, calcio y magnesio. También puede ayudarle a mantener un peso saludable. ¿Cómo es eso? MCTs son una clase especial de grasas saludables que actúan como un carbohidrato, por lo que es procesado por el cuerpo inmediatamente en lugar de almacenarlo, manteniendo su energía.

Making MontaVida

Para lograr su sabor distintivo y delicioso, los granos son tostados a temperaturas muy específicas, entre asado mediano y ligero. En este punto los granos comienzan a "estillarse", o expandir y abrir, en el proceso de tostado y aquí es donde la magia sucede.

Los frijoles están abiertos lo suficiente como para infundir el potente y energizante aceite MCT en los frijoles. Al mismo tiempo, asamos ligeramente las nutritivas semillas Ramon. Una vez que el tostado está completo y el aceite de MCT se infunde en el grano, las Semillas Ramon y los granos de café infundidos se trituran juntos y están listos para ser recién empacados y disfrutados.